viernes, 21 de diciembre de 2007

GRACIAS

Llegamos a la última semana. Se termina el año. Yo pasé los primeros seis meses en Inglaterra, hice una escala de un mes y medio en Argentina y preparé mis valijas para volver a instalarme en París.
Quisiera aprovechar este medio para decir gracias a todos los que estuvieron cerca a lo largo de este año. A los que están desde siempre. A los que persisten a lo largo del tiempo y siguen estando.
En Argentina, a Silvia del Campo, A Seb Barbié y al clan Girard (gracias Alejandra por mantener el contacto). A Gabriela Galiana y a Analía Correa, dos ex-compañeras del secundario con quienes retomé contacto hace un par de meses. Gracias.
A Ale Benevento, Grace, Ale Schillizzi, Manou, Yamine, Alex, Mimie y Gaël, que siguen estando en mi mente aunque nuestros encuentros sean mas esporádicos.
En Francia, à Matthieu y a los Mareine qui sont toujours là quand il faut. A Stéph, qui n’est jamais là quand il faut, mais qui est toujours là quand même. A Bruno.
A la gente linda que conocí en Inglaterra, a Taunya y Alejandro Morales, a Tuchi y a Nico, a los Munday, a los Armstrong y a los Tizard. Thank you so much for being so nice to me during my stay in Windlesham.
En una categoría aparte y especial, a mis papás, y a mi abuela.
Por último, y volviendo a la categoría ‘amigalera’, a los abanderados y escoltas. Del lado de acá, a Cecilia y a Marg; del lado de allá, a Matías, a María y, por supuesto, a Massad.
A todos, GRACIAS por haber compartido partes del 2007 conmigo. Gracias por ESTAR.
Lo mejor para el año que comienza. Que podamos compartir muchos otros almuerzos y charlas de café, intercambiar muchas novedades vía e-mail o vía “Chat”. Por muchos otros encuentros, discusiones, confesiones…
Que tengamos la posibilidad de hacer, de descubrir, de crear y de crecer. Que aprendamos a mirar el lado positivo de las cosas, que dejemos de buscarle la quinta pata al gato. Que podamos ser felices, aunque sea de a ratos.
Sepan todos que son muy importantes para mí. Estoy lejos pero los tengo cerca. Ya saben que el 24 y el 31 van a estar acá. Y antes y después también. Los llevo conmigo.
Joyeux Noêl !! Happy New Year !!

5 comentarios:

Bere dijo...

Recien veo tu blog por primera vez, fue muy gracioso lo del rescate de tu amigo en el baño.
Felicidades!!

ALE dijo...

Adri gracias por lo escribiste me encanta estar en contacto con vos.Siempre serás la tía de nuestros baby´s,q tengas una linda navidad y q empieces el 2008 con todo,,,besos .Te queremos.
El clan Girard

Unknown dijo...

merci

maria dijo...

Carlos y yo te deseamos lo mejor.

Adriana Rearte dijo...

Bere: Bienvenida ! Me felicicitás por haberlo rescatado…??!
Ale: GRACIAS…
Stéph: DE NADA…
Mariah: Estás pasando mucho tiempo con Carlos últimamente… Mis sospechas se confirman…So congratulations ! I’m really happy for you. He’s such a nice guy…No related, tu sobre nunca llegó. Lo abrán confiscado en la aduana..??
Matías: No comments. Qué te puedo decir que no sepas? Que te quiero..?? Na, eso ya lo sabés. BIG THANKS.