lunes, 31 de diciembre de 2007

NOMADISMO HEREDITARIO

Hay personas que pasan toda su vida en un mismo lugar. Otras no. Mis tatarabuelos nacieron y vivieron en Suiza, España y Alemania. Mis bisabuelos crecieron en Europa pero a principios de siglo decidieron irse a vivir a Argentina. Mis abuelos nacieron en Córdoba, Buenos Aires y Catamarca y por distintos motivos terminaron coincidiendo en la Patagonia. Mis papás se conocieron en Comodoro Rivadavia pero eligieron dejar su ciudad natal para instalarse en Buenos Aires.
Yo nací en Almagro. A los dos años nos mudamos a Bahía Blanca. Al año y medio volvimos a la capital. Entre mis 4 y mis 9 años cambiamos de domicilio cinco veces. Ahora vivo en París. El año pasado decidí ir a pasar un tiempo a Inglaterra. Armé las valijas y me fui. Volví en Agosto. Entre los meses de Agosto y Diciembre me mudé cuatro veces (siempre en París). Año Nuevo, casa nueva; mañana vuelvo a cambiar de dirección.

No hay comentarios: