viernes, 4 de enero de 2008

VACACIONES EN ARGENTINA

Acabo de comprar el pasaje para irme dos semanas de vacaciones a Argentina. Llego el viernes 18 de Abril a las 10 de la mañana.
Mensaje para el que clamaba por una llegada prematura durante el mes de Marzo: sorry about that, el precio del billete era dos veces más caro saliendo en Marzo que saliendo en Abril. Never mind el inicio de la cursada en la Universidad. Igual vamos a encontrar tiempo para vernos. Para el resto de los porteños, franceses y canadienses amigos, agenden la fecha desde ahora y busquemos un momento para vernos !
Última acotación viajera: todavía no reservé la vuelta desde Buenos Aires a París. Si consigo alguna promoción por IBERIA o AIR EUROPA estaría haciendo un alto de uno o dos días en Madrid durante la primera semana de Mayo. Carlos y Mariah podrían ir pispeando precios de hoteles (cerca de la Puerta del Sol, como la otra vez) y planificar una eventual reserva.

2 comentarios:

Gaby Galiana dijo...

Adri: agendo la fecha de tu llegada asi combinamos para vernos en BA. Segui actualizando tu pagina que yo te sigo desde aca. Estoy mas lenta para responder mails xq me fracture la mano derecha... y estoy re inutil. Besos

Adriana Rearte dijo...

Gaby,
Acabo de recibir tu largo mail. Me llevo la version impresa a casa para dedicarle el tiempo de meditacion que merece la respuesta correspondiente.Me podés explicar como te fracturaste la mano..???!! A+