miércoles, 23 de enero de 2008

AMIGO LECTOR

Si no fuera por las estadísticas de parametraje del sitio, que contabilizan 174 entradas desde el día de su apertura (a fines de Noviembre del año pasado) creería que las únicas persona que visitan regularmente esta página son María y Matías…Alguien más lee lo que escribo..???!!!
No es obligatorio pero, si de vez en cuando quieren hacerse presentes con algún comentario, son más que bienvenidos…
Escriban su nombre aunque sea…En serio, me intriga saber quiénes son las personas que leen este Blog…

12 comentarios:

Alita! dijo...

cheeeeeeeeeeeee, yo te leo siempre y a veces comento!
tambien vale q vos comentes en otros blogs!

ale/
www.mividaenlondres.wordpress.com

ALE dijo...

Adri yo lo leo tooodos los días lo tengo en favoritos,pero me dá muucha fiaca escribir!!jaja.besos
El clan Girard

Marisa dijo...

El tema es que esta semana estuve un poco ocupada, veras mis amigos quisieron jugar a digalo con mimica, pero te cuento que perdimos porque uno de ellos no supo hacer de Papa Pitufo, entonces del embole que nos pegamos nos fuimos al cine porque teniamos pase libre, alli alguien nos comento si alguna vez habiamos visto Bill y Bola, y como yo no tenia idea quienes eran, me fui andar en bici, solo 30 minutos viste, asi no pagaba y para terminar mi hermoso dia termine en un resto argento comiendo empanadas (no recuerdo si era lo mas baratito !!)

Marisa dijo...

Bueno otra vez yo..
En enero estuve borrada porque vino mi hermana del exterior y me mantuvo bastante ocupada y lejos de la pc, pero ya estoy nuevamente aqui y lei todos tus post hoy !! por eso el coment anterior !!
Sos como una Teacher !! me mantenes informada de temas que no se me ocurririan leer (Ej: los pitufos) hasta hice un link de tu blog en el mio pero no se que pasa que no me trae..queres entrar y lo chequeas haber que dedo mal ingrese? en mi primer post te he nombrado !! www.miespirituserevelo.blogspot.com

Lore!!! dijo...

HOLA ADRI!!!
HACE MUCHO QUERÍA ESCRIBIRTE… PERO RECIÉN HOY ME HICE UN BLOG, EL CUAL CREE EXCLUSIVAMENTE PARA PODER FIRMAR Y COMUNICARME DE ALGUNA MANERA CON VOS… JAJAJA, ME ENCANTA EL TUYO, ESTA MUY BUENO!!! (SOBRE TODO POR QUE ES LA ÚNICA MANERA EN LA QUE PUEDO CONOCER FRANCIA Y SUS COSTUMBRES…) COMO ANDAN TUS COSAS POR ALLÁ?? , SEGURAMENTE MAS QUE BIEN!!! , Y ME ALEGRA! POR ACA TODO BIEN… POR SUERTE! GUILLE EN POCO TIEMPO SALE DE VACACIONES, ASI QUE ESTAMOS VIENDO DONDE VAMOS A IR… PODEMOS IR PARA ALLAAAAAA?!?!?! JAJAJAJA, JODITA… TU PRIMO NO SALE DE ACÁ POR NADA!!! JAJAJA
BUENO, ESPERO VERTE PRONTO… TE MANDO UN BESO ENORME, Y MUCHOS ÉXITOS!!!

maria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maria dijo...

Matías: El premio era míoooooo, mi tesoooooro.

Adriana Rearte dijo...

Che, hubo una lucha libre en el medio y me perdi tres rounds...???!! Gano Maria al final...??!!Vamos por la revancha en un cuarto !!!No supriman los comentarios que entiendo todo por la mitad !!! Quiero participar ! Puedo ser arbitro ??!!Sigo en Inglaterra sin tener un acceso facil a Internet (mi computadora portatil se rompio, la compre hace dos semanas...). Let a stay in touch.

Ines dijo...

Hola Adri!!! No te escribo porque me entere del concurso (aunque no me vendria mal un premio... jejeje), sino porque vino Gaby a casa y me explico lo del blog, lo bueno es que ahora puedo leer el de Ale y el de Chopi. La verdad es que el blog esta muy bueno. Me puse al dia, espero a partir de ahora no atrasarme......

betty dijo...

hola es la primera vez que paso...te estoy leyendo...saludos!!!

g. dijo...

Llegué ayer a tu blog, y creo que dejé un par de comentarios. Me encanta tu experiencia y como la contás.
Te sigo leyendo. bye =)