viernes, 25 de enero de 2008

VACACIONES EN INGLATERRA

Llegue a Inglaterra ayer a la noche. El EUROSTAR desde Paris venia con retraso asi que hice tres cambios de subte desde la estacion de St Pancras para llegar a Waterloo y, desde ahi, me tome un tren para ir a Sunningdale. Sali de la estacion y me fui derechito al teatro. Llegue justo a tiempo para participar del primer ensayo de la obra.
Tenemos ensayo todos los dias a partir de manana (el domingo arrancamos a las 16h y terminamos a las 21h). No tengo acentos en la computadora. Ademas, los teclados ingleses tienen la letras "invertidas" asi que tardo mucho en escribir algo...
Prometo actualizar el blog lo mas seguido que pueda pero, obviamente, nunca va a ser con el mismo ritmo con el que lo hacia cuando estaba en Francia.
Planes para la proxima semana: ensayar para la obra, viajar (Londres, Brighton, Greenwich y Winchester son las destinaciones confirmadas por el momento), ir a la Opera y al teatro y, por supuesto, participar de las tres funciones del Windlesham Drama Group a principios del mes que viene.Vuelvo a Paris el 4 de Febrero.
Me vuelvo a conectar tan pronto como puedo.
Gracias por los comentarios al articulo anterior. En cuanto vuelva a Paris entro a los nuevos blogs y agrego los respectivos links en el mio. Alejandra: No sabia aque seguias leyendo !!! Lore: que sorpresa ! No sabia que leias mis articulos ! Finalmente patentaste lo del "clan GIRARD" ! Matias: empezaste a tener competencia, eh..??! Justo que estaba por mandarte el premio..
Un abrazo grande para todos.
Nos mantenemos en contacto.
Adriana

2 comentarios:

maria dijo...

Soy la única que ha hecho comentarios a esta entrada. Eso debería contar para el premio "lector participativo".

Adriana Rearte dijo...

Mati,
Vos te ganaste el premio del mes de Diciembre. Los premios a la participacion del mes de Enero se entregan a principios de Febrero. Llegan en diferido, como los sueldos...Tendria que rechequear las entradas pero, no sé por qué, me parece que te volvés a llevar la estatuita. Guarda que si ganas tres veces seguidas te llevas un vaso gratis y participas en el sorteo anual por un viaje en barco (Montevideo-Marseille). Ya te lo dije, sigue participando y ganaras..