lunes, 4 de febrero de 2008

VUELTA A PARIS

Acabo de llegar de Inglaterra.
Traté de actualizar el Blog durante los diez días en que estuve de vacaciones pero me resultó casi imposible. No tenía una conexión diaria a Internet y, además, las actividades vacacionales (viajes, ensayos para la obra de teatro, visitas a amigos...) no me dejaron mucho tiempo para poder escribir. Estuve dando vueltas por Windlesham, Sunningdale, Camberley, Basingstoke, Greenwich y Londres.
Ahora volví. Tengo bastantes cosas para contar y fotos para mostrar. De a poco iré actualizando este “cuaderno”.
Gracias a todos los que dejaron comentarios en el artículo que clamaba por un poco de participación; igual sigo sin entender a quién corresponden las 186 entradas que registra la página desde el día en que empecé a escribir.
Anyway, estoy otra vez en París. Volvamos a retomar contacto.

5 comentarios:

Adriana Rearte dijo...

Mati: además de la mención te ganaste una estadía gratis en París para dos personas por un fin de semana (el pasaje corre por tu cuenta). No, en serio, tu verdadero premio estará llegando a Argentina durante los próximos 15 días.
Mariah: Matías convoca a una elección popular y te postula como candidata I can’t relieve it !! Te recuerdo que el ganador exhibe su mejor cara en la front-page del sitio...Deduzco que esta premisa te obliga automáticamente a abandonar la candidatura..Por qué le tenés tanto miedo a las fotos..???!
Inés: Qué sorpresa encontrarte por acá! Ya te adaptaste a la reinserción laboral? Cómo te estás arreglando con tus múltiples actividades de esposa, madre y mujer..???!
Gaby: Gracias por haberle pasado la dirección del Blog a Inés. Perdón, estoy atrasadísima con los mails..Ya te sacaron el yeso..?? Cómo anda Pili ? Cómo andás vos ? Ya nos escribiremos largo y tendido para ponernos al día..
Cronopio: puedo saber tu verdadera identidad ? Te conozco ? Llegaste al Blog por casualidad..?? Por si no nos conocemos y te interesa saberlo, el tema de mi mémoire de DEA fue La aparición del elemento político en la literatura de Cortazar..
Mati again: acabo de darme cuenta de algo. Aparte de alguna que otra aparición de Stéphane y de tus muchas intervenciones, el resto de los socios de este Blog está constituido integralmente por mujeres...Why..?? No me parece un Blog particularmente femenino…

Ines dijo...

Que bueno que ya estas conectada!!
Te cuento que el 11 me reicorporo, aunque solo media tarde (esto sera por 3 meses hasta que Emi pueda entrar al jardin).
Te cuento que saque la licencia de conducir asi que estoy super contenta, eso si tengo que manejar con un cartel que tiene una P (de principiante) por 6 meses, con lo cual me tengo que bancar ciertos comentarios.....pero bueno al menos estoy motorizada!!!

Marisa dijo...

Bienvenida !!! para cuando las anecdotas de estos 10 dias ??
Espero ansiosa !!
Besos.-

ann dijo...

bienvenida al ciberespacio!!!!!!
para cuando te das una vuelta por el mio...
chanta!

maria dijo...

Yo entro 180 veces y Matías 6. Ahí tienes tus 186 entradas.