martes, 26 de febrero de 2008

VIDA DE PERRO

Kamila es una mezcla de collie con alguna otra cosa que se cruzó por el camino. La encontramos abandonada en una plaza de Buenos Aires a fines de los ’90 y la trajimos a casa. Adopción inmediata.
En París no existen los perros callejeros; la Perrera Municipal funciona muy bien.
Los perros franceses viajan en subte y colectivo, y tienen acceso libre a supermercados, bares, Cafés y restaurantes.
No sé por qué pero, aunque resulte extraño, en este país no existen los paseadores de perro.

5 comentarios:

ann dijo...

hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Adriana Rearte dijo...

Aca entran a todos lados. En los restaurants los sientan en una silla al lado del dueño...A mi me encanta..Mientras que no metan el hocio en el plato, todo bien;
Ann, Kamila es la version perruna de Garfield. Sus pasatiempos favoritos son comer y dormir. Y ladrar. Pero ladra porque tiene miedo..Cuando la encontramos estaba toda lastimada. Aunque es grandota de cuerpo le tiene miedo a los que se le acercan y no son de la casa..

ann dijo...

una de las cosas que mas me guto de Paris fue esa feliz convivencia entre los animales y los seres humanos.
Muchas veces me sentaba en los barcitos al lado de algun perrito con su dueño solo para vivir la experiencia que aca en Argentina todavía esta muuuy lejos.
una lástima!!!
despues me fui a Bruselas y viaje con un perrito en un tranvía ...

Leticia Chopi Sofiro dijo...

Adri... es cierto eso de los psicólogos para perros allá?
Porque figuráte que al llevar la vida junto al ser humano de esa forma van a terminar muuuuy estresados y traumatizados!!!
Hermosa perra!!!!!!!!!!! yo solo tengo gatosss
besos

Ana María del Sur dijo...

Preciosa!!!