viernes, 29 de febrero de 2008

PATINANDO POR LA CIUDAD

En las calles de París no hay baches ni adoquines. Dos veces por semana, la asociación París Roller convoca a un paseo en roller alrededor de la ciudad. La participación es libre y gratuita.
El punto de partida de los días viernes, a las 21.30hs, es la Torre Montparnasse; la cita de los domingos es a las 14.30hs, en la Place de la Bastille.
Cada viernes y domingo, se reúnen más de 15.000 personas que, coordinadas por gente de la Asociación y protegidas por la policía (que va cortando las calles al paso del pelotón) y por un grupo de miembros de la Cruz Roja, recorren 30 kilómetros durante tres horas de patinada.

4 comentarios:

g. dijo...

Yo desde que vi "contacto en Francia", bah, desde que París es París, pensaba que estaba llena de adoquines. Adoquines bien puestos, pero adoquines al fin, no como los nuestros, todos mal puestos.
Pero bueno.
Saludos.

Adriana Rearte dijo...

Sorry por lo ignorancia pero qué es "Contacto en Francia"?? Una pelicula..?? Ni idea...Las calles son lisitas aca. La gente suele usar los roller y el monopatin como medio de transporte. By the way, muy gracioso ver a los tipos en traje y corbata deslizandose en patines o pataleando un monopatin (las bicicletas se pedalean, los monopatines se patalean..).

Ana María del Sur dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ana María del Sur dijo...

En Buenos Aires hay adoquines y baches, y calles asfaltadas...variado y para todos los gustos
Los amantes del Patin y los de las patinetas se deslizan por cada uno de esos espacios con agilidad y rapidez...en medio de los autos, y-muchas veces- a contramano, para dar un toque de originalidad bien porteña