miércoles, 27 de febrero de 2008

PARADAS DE COLECTIVO


Todas las paradas de colectivo tienen un plano que muestra el recorrido completo de la línea y especifica el nombre de las calles en las que se va a efectuar una parada. Un panel electrónico indica los minutos que faltan para que llegue el próximo “bus”.

7 comentarios:

ann dijo...

gracias matias!!!!
lamento mucho haberte desplazado!

Ines dijo...

Aca estamos suuuper lejos. Hace 2 meses, cortaron la avenida donde me tenia que tomar el colectivo, entonces pregunte por donde iba a ir el colectivo... por donde se le cantara al conductor. Conclusion estuve esperando hasta que alguno se digno a ir por la paralela a la avenida (no era lo mas logico???) Que pasaria si en Paris cortan cuadra donde hay una parada??? hay indicaciones??
Felicitaciones Anita!!!! Me parece a mi o la desplazaste a Maria???

Adriana Rearte dijo...

Cuando los colectivos cambian de recorrido te lo aclaran en el plano.
Punto negativo del sistema: los colectivos y subtes funcionan con un horario limitado. No conozco bien el de los buses porque no los uso mucho. os subtes dejan de funionar a eso de la una de la matina..
Después hay buses nocturnos, que pasan por algunos lugares cada media hora o cuarenta minutos..

Adriana Rearte dijo...

Inés: Anna lo desplazo a Matias, no a Maria !! No hagamos lio que nos van a revolear ccon algo desde Spain!

Adriana Rearte dijo...

Matt,
Eras nuestro Rey hasta hace poco. Aparecio otro muchacho para hacerte la competencia asi que, si je peux me permettre, segui participando y defendé tu lugar si no querés que te destronen !!!
Te compro la sugerencia sobre los comentarios ocurrentes y osados. A fin de año hacemos entrega de premios en una de las salitas del Paseo La Plaza. Después nos vamos a comer pizzas a ese lugar que me gusta a mi..

Ines dijo...

Muy buen la sugerencia de Matias, si hay algo que trato de hacer es entrar a tu blog Adri porque no solo tus notas son interesantes o graciosas, sino tambien los comentarios que hacen.

Adriana Rearte dijo...

Es verdad, tenemos muy buenos panelistas. Me rio muchisimo con algunas de sus intervenciones. A partir del proximo mes, premiamos a los comentaristas osados e ingeniosos.