viernes, 15 de febrero de 2008

YA NO HAY HOMBRES (limpios)


Esta mañana cuando salí para el trabajo me encontré con un tipo apostado a la puerta de mi casa, regando la pared.
Hace poco, un colega aprovechó una pausa de almuerzo para hablar de sus vacaciones en Argentina. Pasó casi media hora criticando las calles de Buenos Aires; además de las veredas rotas le habían impactado la falta de limpieza y, particularmente, el exceso de caca de perro que había en la ciudad.
Estamos de acuerdo pero, en París –aunque en menor cantidad, también hay caca de perro y, además, Bonus Suplementario, hay pis de hombre.
La costumbre se transformó en un hábito. No es que a la gente le guste andar esquivando el charquito (el charcote) o tener que desviar la mirada al encontrarse con un hombre de espaldas en plena acción, pero lo aceptan resignados igual que nosotros aceptamos la suciedad del perro porteño.
Hay baños públicos por todos lados, hay bares, hay restaurantes, hay cafés…
Señores: Lluvias y lloviznas no faltan en la ciudad. ¿Hay necesidad de seguir incrementando el porcentaje de humedad?

13 comentarios:

ann dijo...

que asco!!!
pero es cierto que aca la gente tambian pilla en las calles , por lo demas .
Es lamentable: las veredas estan muy rotas y algunos sres dueños y paseadores de perritos no acostumbran a levantar la caca del piso

maria dijo...

Si yo tuviera pene, también mearía en la calle

ann dijo...

a mi el pis me da sco , mucho mas que la cac , asi que no solucionaria mi problema con un pene...
pero no nos volvamos escatologicos

Leticia Chopi Sofiro dijo...

con o sin pene, no me gusta hacer pis en la calle. De acuerdo en que buenos aires está plagada de caca de perros que además,en los días de lluvia y humedad se desparrama por todos lados. CHANCHOs!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marisa dijo...

Que askete !! Es increible como subio el numero de hombres que quieren compartir el momento mencionado, vas caminando a cualquier hora y te encontras con estos mamarrachos en los arbolitos, paredes o cualquier rinconcito....que pasa todos tienen incontinencia imperiosa ?
xd es peor que Big Brother !

Ines dijo...

Si, que asco!!! no pueden aguantarse hasta conseguir un baño???
El viernes desde la ventana de mi oficina veia como un hombre que estaba en un club del microcentro hacia 2X1, mientras se mojaba la cabeza con una manguera se bajo la zunga y pillaba, no lo podia creer!!!!! Claro que se iba a imaginar que los del club no lo podian ver por la parecita y las plantas, pero de arriba se ve todo!!!! Un chancho, me van a decir que no podia ir al baño???

Ana María del Sur dijo...

Qué feo!!!

maria dijo...

Propongo una post sobre los vomitos callejeros que se encuentran los domingos por la mañana

ann dijo...

ilustrar este post entra casi en el terrenode lo bizarro!!!!
cuidaddito, adrianita!!!

Adriana Rearte dijo...

Te juro que estuve a punto de sacar la camara de fotos durante la accion orinatoria pero después me dio una especie de temor asi que preferi esperar al final de la funcion y fotografiar los aplausos...

ann dijo...

y lo bien que hiciste en no sacarla!!!
mira si te la meaba??? eH???
descue tenemos que bancarnos todas las fotos empañadas.