viernes, 22 de febrero de 2008

TRES MESES

El 22 de Noviembre del año pasado escribí el primer artículo para este Blog. No tenía mucha idea de cómo hacerlo, ni tampoco sabía si registrarme en francés o en español. ¿Con quién me quería encontrar? ¿Con quién tenía ganas de compartir lo que estoy viviendo? ¿A quién le quería mostrar mi ciudad de adopción?
Los que están de este Lado me ven más seguido que los que quedaron Allá. Leer informaciones acerca de la ciudad de París, para los que viven en Francia, puede llegar a convertirse en algo irrelevante.
De a poco, empecé a prestarle más atención al lugar. Similitudes. Detalles y diferencias.
Tenemos lectores activos y pasivos. Algunos dejan comentarios y otros mandan mails con apreciaciones y pedidos de implementación de un premio al Lector no Participativo…
Ustedes transforman este cuaderno en un lugar de encuentro.
Felices tres meses. Gracias por entrar a visitar.

10 comentarios:

ann dijo...

es un placer visitarte todos los días .Forma parte de mi rutina diaria...
Es un placer que sea París tu ciudad adoptiva , porque amo París coon locura.
Felices tres meses!!!
nos vemos pronto.

Adriana Rearte dijo...

Gracias Anette...Nos vemos en breve.

ann dijo...

por un momento pense que me habia perdido de algo!!!
jajaj
matias: menos mal que aclaraste

Leticia Chopi Sofiro dijo...

felicidades por estos tres meses!!!! es muy lindo leer a París por tu mirada. Buenísimo, cuando llegue a tu adoptivo ya sabré unas cuantas cosas!!. gracias

Marisa dijo...

Congratulations Adri !!!!
Justamente lo lindo de leerte es que ves muchas cosas que generalmente uno no se detiene, me gusta lo cotidiano....
A veces cuando estoy ingresando me pregunto Con que vendra hoy ? y me seguis sorprendiendo !!
Gracias Adri por compartirlo !!

Adriana Rearte dijo...

Thanks everybody.
Ann, tengo mellizos: el Blog y la Laptop. Matias es el padrino de uno de los dos.
Chopi, seguis con el nido en el calefon..???
Maru, sigo esperando el update !!! Para cuando...???!!!

ann dijo...

Y camara digital!!!
trillizos!!!
dio resultado la fecundacion!!!
any way ..
congratulations!

Adriana Rearte dijo...

Ja, ja. Me habia olvidado de mi pobre camara !! Los hijos del medio (Laptop, Camara y Blog)son siempre los que pasan mas desapercibidos...

Ines dijo...

Felicitaciones Adri!!! Nunca me imagine que me iba a enganchar tanto con un blog, la verdad es que lo haces super interesante. El tema ahora se que como empece a trabajar no lo puedo leer a diario y me atraso, pero segui escribiendo porque ademas de ser interesante es muy divertido.

Anónimo dijo...

Hola!
acabo de engancharme recién con tu blog... voy por febrero asi que me falta un poco...
Estoy también viviendo en Francia pero en el sur, en la Costa Azul... y me gusta leer algunas cosas que contás de los franceses, aunque ya las sé, y de otras cosas que no sé, o sobre París...
Muy bueno!
Te sigo leyendo...