viernes, 22 de febrero de 2008

CIUDAD GOTICA


Base de la ventana del edificio en el que trabajo

5 comentarios:

ann dijo...

grosssoooooooooooooooooo!!!
las gargolas me resultan magnificas!!!

Marisa dijo...

mmmm, me impresionan !!!
Where is Batman ?

PD: Adri, se que me estas pidiendo que actualice el blog, este finde sin falta lo hago..estoy complicadisima con los tiempos, por varios cambios que se presentaron, hoy lo contare en un post.
Un Beso !!

Adriana Rearte dijo...

Mi jefe vendria siendo la encarnacion de Batman. Al socio (que me cae menos simpatico)le podriamos atribuir el papel de Robin. Nos faltaria encontrar a la Bati-Chica y al Pingüino y estamos hechos. Sigo esperando el Update !

Ines dijo...

Que lindo!!! Me parece a mi o encima esta super limpio??

Adriana Rearte dijo...

Si, esta todo super limpio porque la Bati-Chica que limpia pasa a plumerear todos los dias.