miércoles, 6 de febrero de 2008

AL COLON...

Estas fotos fueron tomadas el día del estreno de la prestigiosa obra de teatro en la que participé en Inglaterra entre fines del mes de Enero y principios de Febrero. Hay una con los dos protagonistas de la pieza (John Steeward y yo) y varias con algunos de los fans que nos esperaban a la salida del teatro para pedir autógrafos…




No, no. Ahora en serio. Cambiemos el concurso por un rato. PREMIO para el que adivine el nombre de la obra en cuestión, los personajes que representábamos el rubiecito y yo y el papel que ocupaban los dos que nos esperaban siempre a la salida…



7 comentarios:

maria dijo...

Es evidente que la obra es Snow White de Norman Robbins. El de verde es el Príncipe Azul (el/la responsable de vestuario padece acusado daltonismo). Tú eres el enano transexual, personaje que fue suprimido de la versión para niños del cuento y que Norman Robbins retomó en su obra. Los que esperaban afuera son el presidente y la tesorera de tu Club de fans que en la obra participaron como tramoyistas.
PD: Qué hay Matías, cómo va lo tuyo?

ann dijo...

yo lo que no puedo creer es que seas exactamente igual a cuando eras niña y te tocaba en suerte actuar en un acto escolar...
mierda !! como haces para no envejecer??
besos
a

Adriana Rearte dijo...

OK. El título de la obra es correcto (cuando dije ‘prestigiosa’ lo dije para despistarlos pero se ve que no me dio resultado..). Mariah además de acertar la obra agregó el nombre del autor, o sea, su respuesta es un poco mas completa. Pero Matías respondió primero así que otra vez tenemos una especie de empate. Otro tema. Cerca, Los que esperaban siempre a la salida.eran la directora de la obra y su utilero de marido.
Yo, obviamente no era Blancanieves (ni ninguno de los siete enanos) y el rubiecito por supuesto que tampoco era Peter Pan. Además, ver si nos decidimos, o estamos hablando de Blancanieves o estamos hablando de Peter Pan. Los dos personajes en el mismo cuento medio como que no concuerdan…Alguna otra idea antes del cierre de la apuesta.???
Ann, debe ser el efecto de la foto…Ya vas a ver en Abril cuando nos veamos que los años pasan igual para todos !

Ana María del Sur dijo...

Titulo de la obra, para mi...
Mi pobre angelita
Pareces vestida de angelita
El rubio es el q tiene una copa en su mano?

Adriana Rearte dijo...

Angelita...???!! Palo para el asistente de vestuario...El de la copa no es rubio, es canoso !!
Y el rubiecito no es el principe valiente sino el espejo de la Stepmother de Snow White...:"Mirror, mirror on the wall...Who's the fairest in the world..???!!!"
Ninguno adivino mi personaje. El premio quedo vacante...

Elvi dijo...

Jaja!!, a primera vista me hice la misma pregunta que Ana María, el canoso me parecía la única opción masculina de las fotos (sin ofender al muchachito de verde), me descolocó el diminutivo y bueno después que no tenía disfraz. Podías ser la vendedora de manzanas, o le estoy pifiando al cuento?.

Ana María del Sur dijo...

Elvi
Q alegria encontrar un comentario tuyo y saber q estas enganchada en esto!!!
eohff