martes, 26 de febrero de 2008

MONSIEUR LE PRESIDENT

Los argentinos tenemos tendencia a criticar lo nuestro y a maravillarnos con lo ajeno. Maravillémonos un poco.
El sábado pasado, durante su visita oficial al Salón de la Agricultura, el Presidente de Francia se dio el gusto de llamar “boludo” a un agricultor que se negó a darle la mano.
Al ingresar al Salón, Sarkozy empezó a estrechar la mano de todo aquel que encontraba en su camino. El tipo en cuestión dio un paso atrás y le dijo algo así como “no me toques, me ensuciás”; el Presidente replicó con estilo: “entonces tomátelas, boludo…”. Alguien de la comitiva se le acercó y le murmuró algo en la oreja: “Nos están filmando…”. Sarkozy volvió a sonreír y retomó la ronda de saludos.

3 comentarios:

ann dijo...

me copa sarkozy, no se nada de politica pero me cae 100 puntos (sera porque no soy francesa???)

maria dijo...

Me encanta Sarko. Si pudiera, lo votaría el 9 de marzo (día de elecciones generales en España).

Leticia Chopi Sofiro dijo...

que bolú!