jueves, 14 de febrero de 2008

ENTRADA DE SUBTE


7 comentarios:

Ines dijo...

Casi que se parece a la entrada del subte A, estacion Primera Junta... jajajaja

ann dijo...

cuando veo estas fotos me acuerdo de mi paso por la ciudad luz...
nunca me di cuenta que primera junta era igual

Elvi dijo...

En mi ciudad, Comodoro Rivadavia (Chubut) no hay subtes, tampoco trenes, me encanta darme un paseito en alguno de ellos –preferentemente subte- cuando estoy en Buenos Aires; supongo que perdería el encanto si tuviera que viajar todos los días apretujada para ir a trabajar, no?.

Adriana Rearte dijo...

La estacion de Primera Junta es igual..??? Es la que esta en la plaza, al lado del kiosco de revistas..??
Elvi, los subtes son rapidos pero un tanto estresantes cuando tenés que usarlos todos los dias en las horas pico. Los trenes, en cambio, son geniales. Son mi medio de transporte favorito.
En Comodoro habia tren en algun momento, no ?

ann dijo...

no quiero descreerde Ines y matias pero la estacion primera junta no es tan linda
Elvy :
Viajar en subte en hora pico puede llegar a ser motivo de consulta psiquiatrica.
ahora , para los que tenemos suerte y lo usamos en otros horarios el subte tiene es no se que de las ciudadaes grande sque lo hace muy atractivo

Elvi dijo...

Sí, tuvimos tren en Comodoro, lo sacaron en los setenta por razones económicas, pasaba frente a la casa del abuelo Tito y debió ser muy pintoresco, tren con vista al mar ...!! hoy sólo quedan pedazos de hierro de la antigua vía, los durmientes fueron a parar al fuego de algún asado patagónico.

Adriana Rearte dijo...

Ja. La verdad es que cuando hice el comentario estaba pensando en el TGV y en el Eurostar pero te juro que siempre me gusto tomarme el San Martin, desde Retiro hasta Devoto.
Elvi, Feliz Cuarto Mes de Madre !!