sábado, 1 de marzo de 2008

MOSTRANDO LA HILACHA




5 comentarios:

ann dijo...

tentadra la pose del final!!!
por que los gatos insisten en tomar agua de cualquier lado menos de su plato???eh??
yo le pregunto a los mios , pero me miran , se relamen y siguen en la ardua tarea de conseguir agua a cuentagotas de cualquer canilla...

Adriana Rearte dijo...

Bueno, pero una cosa es beber finamente unos sorbos de agua de una canilla que gotea. Zambullir la trucha en un inodoro es un bastante menos glamoroso...Y pensar que 10 minutos antes de encontrarmela haciendo equilibrio en el borde del inodoro me habia estado lameteando las manos para darme la bienvenida a su hogar..Un assssco..

ann dijo...

noooooo!!!
no es un asco!!!
no me dan asco los animales , me dan asco algnos seres humanos...

Adriana Rearte dijo...

Un beso de lengua de gato humedecida con agua de inodoro no es un asco, Ann...???? Por favor !!!!!

Ines dijo...

no quiero abrir una discusion sobre este tema, pero mrs france: sabes como se bañan/limpian los gatos?? prefiero que me de un beso luego de tomar agua del inodoro......