martes, 18 de marzo de 2008

MAS VALE PAJARO EN MANO...


Jardin des Tuilleries.

7 comentarios:

maria dijo...

Centauro homosexual acosado por ninfomana zoófila con hemorroides aficionada al sexo anal (como metodo paliativo de su problema de hemorroides)

ann dijo...

no...pero no entiendo una goma!!!
me parece a mi o le esta tocando una teta???

Adriana Rearte dijo...

Por qué bisexual ??!!! Si son un Hombre y una Chica ?!!! Y no le esta tocando nada, che ! El se llevo la mano al pecho (a su propio pecho) porque esta conmovido de tenerla cerca. Q
Y quién tenia hemorroides aca ? El caballo??!
De los pajaros que se posaron en la mano y en la cabeza de los amantes nadie dice nada ??! Reitero lo de siempre...Qué creativos que son !!!!!!!!!

maria dijo...

El centauro es gay y le gustan las peliculas de Russel Crowe, especialmente Gladiator. La que tiene hemorroides es ella, la ninfa ninfómana. Ha pasado de los 35 y está loca por tener un hijo, aunque le salga con pezuñas.

El centauro iba tranquilo por la calle, pensando cómo decorar su casa con muebles de IKEA y la ninfa (que no tiene uno de esos nombres de ninfa, exótico, etéreo, evocador, sino que se llama Vicenta)le saltó encima.

-Ey, ¿vas al IKEA?
-Sí, guapa, que me han dejado el catálogo en el buzón y hay unas ofertas de la pera.
- Oye, pues me llevas, ¿¿vale?? Que tengo que comprarme unas perchas.
- Bueno, sube atrás, pero sólo si me dejas que me pruebe tus zapatos de tacón...Eh, ¿qué haces? Me estás metiendo mano, guarra!!!!

No sé si después se hizo bisexual.

ann dijo...

no importa pero seguro consiguio el hijo que buscaba..
ahooora... ninfómana alos 35 no lo creo.

maria dijo...

¿Por qué no se puede ser ninfómana a los 35 no se puede ser ninfómana? (no digas que es por ser muy vieja, por favor)

ann dijo...

no es por ser muy vieja ...es porque las hormonas ya se pusieron mas tranquilitas ... o estoy muerta????