martes, 25 de marzo de 2008

MARTES OTRA VEZ

A principios del mes de enero empecé a dar clases de español a domicilio. Tengo dos alumnos de 12 y 14 años. Voy dos veces por semana, a la salida del trabajo.
A principios de marzo retomé mis clases de teatro. Voy otras dos veces por semana, también a la salida del trabajo. O sea, todos los días, trabajo. Lunes y jueves (después del trabajo): teatro; miércoles y viernes (también después de las nueve horas de oficina): clases de español a domicilio. Los martes, siempre después del horario de trabajo, estoy libre. Único día libre. Adoro los días martes.

6 comentarios:

ALE dijo...

FELIZ DÍA MARTES!!!!! DISFRUTALO!!!!

Adriana Rearte dijo...

Bueno, hoy justamente los del atelier de tatro recuperar la clase de ayer por el dia feriado (aca hubi feriado de Pascuas solamente el lunes) pero yo no pienso ir...Me duele un poco el bolsillo porque las clases son bastante caras pero los martes SON SAGRADOS..

Adriana Rearte dijo...

Quise decir "teatro", "recuperan" y "hubo". Digo, por si no entendieron mi idioma rapireado..

ann dijo...

para la moto!!!!!!!

Adriana Rearte dijo...

Lo decis por el ritmo de actividades o por la velocidad al hablar..??!! En la universidad, cada vez que pasaba a dar un "exposé", uno de los profesores me decia: "respira hondo, bajate del Eurostar y empeza". Teniamos un tiempo estipulado de 25 minutos para hablar (no mas, no menos, aca son todos muy estructuraditos) y yo, a los 15 minutos, ya habia terminado mi speech..

Adriana Rearte dijo...

O sea, rapidez, dinamismo y diversidad...Tres en uno, todo por el mismo precio.