domingo, 23 de marzo de 2008

CLASES DE MANEJO

Aprendiendo a estacionar.

6 comentarios:

ann dijo...

buenoooooooooooooo
que bárbaro!!!!
estacionan peor que mi marido!

Adriana Rearte dijo...

Yo voy a tratar de retomar las clases en Buenos Aires..Este conductor abandono al primer intento, saco las llaves del auto y se tomo el buque. Aunque parezca incrible, aca la gente maneja (y estaciona) muuuuuuuuuuuuy mal..

Ana María del Sur dijo...

MI MARIDO PUEDE ESTAR MEDIA HORA MECIENDONOS EN EL AUTO, PERO FINALMENTE, QUEDARA MUY BIEN ESTACIONADO

Adriana Rearte dijo...

Es cierto! Sometimes es hasta un poquin exasperante..Creo que a veces preferiria que lo estacionara arriba de la vereda..

g. dijo...

Ahora; mi pregunta:
¿En París hay barrenderos?
Porque por ahí no pasa el cepillo.

Euge dijo...

Uyyyy me acuerdo de ese momentooooo yo estaba ahi.....