jueves, 27 de marzo de 2008

LA REINA DE LA SELVA

Tengo una compañera de trabajo que usa las pausas de almuerzo para ir hasta el barrio africano (ella es africana) a comprar accesorios de belleza: extensiones para el pelo, pestañas postizas, lentes de contacto de color y cosas por el estilo. Cada día entra a la oficina perfectamente arregladita: muy bien vestida, muy bien maquillada y con algún elemento sorpresa (pestañas larguísimas, peinado de fiesta, ojos de color verde, ojos de color gris…). Yo me levanto con el tiempo justo para venir a trabajar, me visto, me paso el cepillo, me pongo el abrigo, el gorro y la bufanda y corro hasta la estación del subte. Bajo del subte y vuelo hasta la oficina. Hoy a la mañana nos cruzamos en el palier del edificio. Mientras esperábamos para subir se me dio por sacarme el gorro y relojearme en el espejo (hay un espejo gigante al lado del ascensor). Parecíamos las versiones cruzadas de la Cenicienta y la Reina Leona. Ella, en pleno baile real, antes de que dieran las doce por supuesto; yo, inmediatamente después de haber sido deportada del reino. Un papelón.

11 comentarios:

Almirante Margarito dijo...

ah, pero esos lentes de contacto de color son im-pre-sen-ta-bles.

ALE dijo...

No problem Adri para me es más lindo y queda mejor lo natural!!!

ann dijo...

jajaja
seguramente gana la belleza natural , aunque algún ezfuercito podrías hacer...un poquito de corrector de ojeras , una hebillita y al fin
la otra parece del circo mas que de las princesas!!!

Adriana Rearte dijo...

Lo de los ojos, depende del color...Los amarillos dan un poquito de impresion, los otros le quedan bien. Todo le queda bien! Y a mi no...Ya saben que la mona, por mas que se vista de seda..
Ann, me tendria que apuntar a un par de clases en tu escuela durante mi estadia en BA..

ann dijo...

no vale la pena , aunque si queres para mi es un placer enorme .
No puedo imaginar como le pueden quedar bien los lentes de contacto de color+pestañas postizas+maquilaje colorido+peinado de princesa ... estas segura que no parece un dibujito animado???
sacale fotos!!!

Adriana Rearte dijo...

A ver, el maquillaje no es colorido porque ella es oscurita de piel. Bah, es negrita..Es negra mota. Se delinea los ojos y se pinta la trucha y se pone ojos y pestagnas pero no usa rubor. No sé como hace pero le queda bien. Ademas es alta y flaca. Qué injusto es el mundo............

Adriana Rearte dijo...

Che, es una oficina, no una escuela privada!!Vos tenés un reglamento de vestimenta en tu trabajo? Aparte, va super bien vestida+maquillada+producida. No sé como hace pero le queda bien, pero no parece un cocoliche !

Adriana Rearte dijo...

O vos estabas pensando en mi cuando proclamabas la imposicion de un reglamento...???!!!

Adriana Rearte dijo...

Mortaaaaaaaaal !!! Naaaaaaaaaa. Aca cada uno va como se le canta. Es una empresa relativamente chica. Y "jeune". Cero formalidad. Hay uno que viene a trabajar en jogging, con eso te digo todo..

ann dijo...

al que va en joggin decile que se ubique!

Adriana Rearte dijo...

Ja, y te lo dedica a vos porque se llama Henry (de nombre, no de apellido)!!