lunes, 3 de marzo de 2008

RECTANGULO CON REDONDEL

Los baños turcos, en Francia, siguen a la orden del día. La imagen en cada puerta de estos baños públicos avisan, de manera muy exlplícita,que uno puede darse el gusto de elegir entre el uso de un inodoro tradicional y la partida de tiro al blanco. Dos patitas y un aguero. Yo hice fila para el redondel.

5 comentarios:

Ana María del Sur dijo...

Y o tenia otra idea de Baño Turco...pero bueno, si eso era, tuve oportunidad de conocer y hacer uso de uno de ellos, en Paris, of course!
Todo bien, y-rememorando articulos anteriores, referidos a sanitarios, en estos casos, nadie tiene que tocar la tapa!!!

Jimena dijo...

Me hiciste acordar de mis vacaciones! Escena típica: abrís la puerta de un baño de mujeres y ya hay diez minas por lo menos delante tuyo haciendo cola. Lo raro es que en Tailandia las chicas hacen cola para ir al baño “tiro al blanco”... el baño “rectangulo con redondel” siempre (pero siempre) está vacío! Y en Tailandia no están señalizados como en la foto, allá intuís cual es cual según tenga cola o no. Eso si, no sabés la carita que te ponen cuando ven que salís del que ellas no eligen... como de asquito!

Me gusta mucho tu blog.

Adriana Rearte dijo...

Ana Maria,
Cual era tu idea de baño turco ?? A lo mejor la equivocada soy yo y este tipo del baño tiene otro nombre..
Jime:
Aca habia 30 mujeres haciendo cola. Ibamos en un contingente de 40 personas; 36 japoneses (33 japonesas y 3 japoneses), 3 amigas y yo (éramos las unicas 4 occidentales del grupo). Mortal lo de las tailandesas haciendo fila para el tiro al blanco !! Por qué los hombres nunca tienen que hacer fila para ir al baño..??
Contenta de saber que disfrutas del Blog

ann dijo...

a quien se le ocurre si tiene la opcion del inodoro cagar parada en un agujero????

Adriana Rearte dijo...

Es verdad,no da. El ejercicio, ademas de punteria, requiere un gran desarrollo muscular de los miembros inferiores. No es para cualquiera..