martes, 11 de marzo de 2008

POR INTERES BAILA EL MONO

Mi empresa está dividida en cinco servicios: El Servicio Marketing, el Servicio Informático, el Servicio de Atención al Cliente, el Servicio Fullfilment y el Servicio Internacional. Yo trabajo en el Servicio Internacional y colaboro con el Fullfilment. Los empleados del Servicio de Atención al Cliente trabajan a contra-reloj y son controlados constantemente. Atienden quejas por teléfono y por mail. Además de los llamados telefónicos, tienen que tratar, como mínimo, 60 reclamaciones diarias por e-mail. Ahora bien, el promedio de mails tratados durante el último mes fue de 30. O sea, se les perdieron 30 mensajes por día en el camino…La responsable del Servicio hizo sus cálculos. 30 mensajes perdidos multiplicados por 21 días trabajados equivalen a 630 mensajes atrasados. Los mensajes nuevos siguen llegando y se acumulan con los antiguos. Gran Revuelo, Gran. Reunión de Servicio: relevamiento del bajo rendimiento de los empleados, levantada de peso general y promesa de un incentivo económico al final de cada mes para los que superen el objetivo fijado.
Yo también tengo promesa de incentivo. Tengo que remontar las ventas de la prensa extranjera. COSMOPOLITAN, GLAMOUR, VOGUE, ELLE, NEWSWEEK, THE NEW YORKER, VANITY FAIR, TIME…Planilla de cálculos Excel, porcentajes, comisiones y cambios varios. Fecha del día, Precio de Compra y Precio de Venta. Comisión en Dólares, Comisión en Libras y Comisión en Euros…Del euro a la libra, de la libra al euro y del euro al dólar. Una y otra vez. Todo el tiempo. Siempre lo mismo, y vuelta a empezar.
Yo quería ser actriz…

6 comentarios:

gloria dijo...

Todavía puedes ser actriz. Sólo tienes que asistir a clases de teatro. Gloria.

Adriana Rearte dijo...

Retomé hace una semana......Pero también eso me estresa...Me olvido la letra de mis textos, no me concentro, no proyecto la voz, no utilizo bien mi energia, no hago las rupturas que exige el autor de la obra...............Pero sigo remando..............
Vos seguis leyendo 20 minutos..????????????

gloria dijo...

Claro, claro...y organizando viajes. En junio toca Grecia. Voy a ver a mis amigos de Edimburgo. No desistas del teatro se pierde práctica. Además te puede dar tablas para otro tipo de " propósitos".

Almirante Margarito dijo...

Y yo quería ser carpintero y ahora enseño literatura. Pero eso está por cambiar.

ann dijo...

escuchame : y yo quería ser arquitecta , solo que me acorde un poco tarde ... YYYYYYYY???
vos vas a las clases de teatro igual y te la bancas ...ya vas a estar mas iluminada.Ahoora , el teatro puede ser bien utilizado en tu trabajo , con tus jefes...se me ocurren muchas opciones pero sería aburrido.
dale..un tironcito mas y estas aca en ba que te vamos a mimar bien mimada...

Adriana Rearte dijo...

Almirante Margarito,
Ya sos un carpintero !! Vos construis el mundo con palabras !! Un gusto haberte reencontrado ! Agrego el link de tu Blog en el mio.
Gloria, deberias venir a una de mis clases para darte cuenta de que mas vale esperar un viaje a Tunez..
Ann, tenés razon...En este momento, el teatro me inspira en mi vida cotidiana (en las clases me siento terriblemente desiluminada..Vos decis que se me va a pasar..??? Nos vemos in April !!