jueves, 20 de marzo de 2008

DE ESO NO SE HABLA

¡Por fin empezó la primavera! La verdad es que acá no se nota demasiado. No sé si tendrá que ver con que el clima no ayuda o con qué pero nadie festeja su llegada. No hay día feriado para los estudiantes, no hay picnic en los parques, no hay celebraciones especiales, nadie regala flores y nadie saluda a nadie.
Hoy le pregunté a una compañera de trabajo, “¿Hoy empieza la primavera, no?”. A lo que me contestó: “¿Te parece? Puede ser… ¿No fue ayer? ¿No es el 23?”.
¡Pero no, querida, es hoy, es hoy! Después de tantos meses de frío, viento y lluvia, llegó la estación del sol… Bajémosnos un poco de la palmera. Allez, que alguien lo diga aunque sea una vez: ¡Feliz Primavera!

7 comentarios:

Adriana Rearte dijo...

Detalle: Todavia no termino de entender por qué aca empieza el 20 y no el 21 pero es asi..Yo me guio por al calendario solar..C'était écrit:"debut du printemps"...

Sexo de perfil dijo...

Una de mis primas se casó con un francés, vive en Metz y me comentaba que los latinos hacemos fiesta hasta porque vuela la mosca; sin embargo los europeos en general no celebran tanto.

Pues de lo que se pierden !!! Por eso somos tan apreciados por nuestra alegría y entusiasmo !!

ann dijo...

Feliz Primavera!!!
aunque soy latina no entiendo bien por que hay qeue festejar la llegada de la primavera...en fin.
Matías!!!no te gusrdo rencor, es cierto debes actualizar la foto...voto por María

Leticia Chopi Sofiro dijo...

Felíz primavera!!! Imponé el festejo... o bueno, hacete un picnic en una plaza!!!! Por si no te dije... me gustan mucho las fotos de los traseros o parte trasera de las esculturas. Seguí así. Bueno, está bien, te lo digo... esta entrada me dió tristeza, pero habrá que acostumbrarse... ché, y los floristas no tienen el negocio como acá??

maria dijo...

Queridos fans: Gracias por vuestro apoyo incondicional.
PD: El del paraguas es gay y tiene hemorroides.

ann dijo...

el del paraguas porpoco sale volando como Mary Poppins

Adriana Rearte dijo...

A ver, el Lector del Mes llega siempre en diferido. Es como los sueldos...El lector del mes de Marzo aparece al principios del mes de Abril..cachai ?
Escucho atentamente las propuestas para sostener la candidatura de Maria...El problema es que Maria me quiere cobrar derecho de imagen si le publico la foto en el front-page. Tendria que discutirlo con mis abogados..
Apart from that, sigue la lluvia y anuncian tormenta de nieve para el lunes..Muy primaveral..