lunes, 24 de marzo de 2008

PAUSE CAFE

Al estilo francés. Only sugar, nada de Sucaryl.

4 comentarios:

ann dijo...

recien me levanto y veo esto y se me hace aguita la boca ..

Adriana Rearte dijo...

Igual esa vez me faltaron las croissants...Che, los cafeciros de Buenos Aires no tienen nada que envidiarle a los parisinos, eh? Yo, ultimamente, estoy yendo muy seguido a los Sturbucks...Son muy de Yankilandia, pero estan buenisimos.

Adriana Rearte dijo...

Si, es un asssco...Por fin, no soy la unica que lo piensa!! Y en el trabajo es peor porque hay una caja con terrones grandes y todos usan medio y dejan la otra mitad adentro de la caja. Yo soy la unica que tiro mi medio terron y me tildan de derrochona..

Ana María del Sur dijo...

NO EXISTEN LAS PINZAS DE ACERO INOXIDABLE PARA TOMAR CADA TERRON DE AZUCAR?
LO QUE NO SE UTILIZA, Y YA SE EXTRAJO DEL AZUCARERO, SE TIRA!!!O SE LLEVA EN UNA BOLSITA EN LA CARTERA