viernes, 14 de marzo de 2008

BACK TO FRONT

Jardin des Tuilleries

17 comentarios:

maria dijo...

Preciosa fotografia!!!!

Adriana Rearte dijo...

Es el frente del revés. Los reveces delataban la presencia humanana. El frente revela el elemento animal. Paso de los Toros..

Marisa dijo...

mmm, me gustaban mas de espaldas !
Hola Adri, estoy atrasadisima, casi entro en colapso cuando leo que tenias stress blogueril, Nooo, yo solo estoy 5 minutos diarios y esta parada es obligatoria !!!
Besossss
Marisa
PD: Lole es Ann en miniatura !! me mata la carita que puso !!

ann dijo...

me gustaba mas de frente...
de repente me impresiona verle las tarariras a estos dos personajes ...
Marisa!!!gracias, gracias...no puedo ser objetiva asi que me llamo al silencio.

maria dijo...

Y continuando con el psicoanálisis: Esos árboles y la torre Eiffel...tremendos símbolos fálicos...Falta el obelisco.

ann dijo...

jajajaja, Maria!
decis que tiene la idea fija????

Adriana Rearte dijo...

Gracias, Maru...Lole es lo mas !!!
Ann: No son Tarariras !! Son caracoles !! Escucha las propuestas lingüisticas de tu hija de vez en cuando..
Maria: los arboles son un simbolo falico..??!!! Me parece que la que tiene la idea fija sos vos...

ann dijo...

son caracolazos!!!
mi hijita le dijo caracol a la de su amiguito...imaginate la diferencia de tamaños...
María !!! ya publico el obelisco de la plaza de la Concorde ...tas mal, Adrianita !

maria dijo...

Soy una obsesa. Acabaré violando a Matías que es el único hombre de este blog. Bueno, igual me animo con alguna de vosotras. Poned foto, chicas....

Adriana Rearte dijo...

Che, si querés sigo publicando fotos de arboles pero a Matias nadie me lo toca, eh..?? Cuidadito..

maria dijo...

Propongo una serie de fotos de "caracoles" de estatuas. Puedes organizar un concurso. Pones la foto de la cabeza también y tenemos que averiguar con qué cabeza va cada caracol.
PD: Matías, no salgas solo por la noche.

Adriana Rearte dijo...

Euh...no, nunca vi al Obelisco disfrazado de condom..
Maria: Matias podria ser tu hijo...Un poco de seriedad, por favor..

maria dijo...

Añade la pedarastia a mi lista de vicios. Soy una asaltacunas.

Adriana Rearte dijo...

Y bueh, terminaremos comprando barrotes para ornamentar el corralito de Matt.

ann dijo...

perdon que me desvíe del tema de la cuna de Matías...
pero yo quería que gane el minotauro!!!!!

maria dijo...

Si, quitando la cabeza está más bueno el minotauro (esto es zoofilia??? añádidlo a mi lista de perversiones)

Adriana Rearte dijo...

Y pensar que todo esto empezo con la publicacion de la foto de un arbol.
Y después la obsesiva soy yo..