domingo, 30 de marzo de 2008

CUERVOS EN LA TORRE

11 comentarios:

Sexo de perfil dijo...

¿Acaso soy yo al que llama el cuervo desde el mundo de las sombras ?

Un cuervo estaba en la torre...

Esperando cómo iba a devorar mi pobre corazón enamorado de París...

TE AMO PARÍS...

Lástima que tú todavía no te has dado cuenta !!!

Ana María del Sur dijo...

PREFIERO PALOMAS...A PESAR DE QUE ENSUCIAN Y TE ENSUCIAN...
CUANDO LOS VI, PENSE EN EL DICHO: CRIA CUERVOS Y TE COMERAN LOS OJOS...O ALGO PARECIDO

ann dijo...

me gustan mucho los cuervos, son muy pintorescos
y ademas nada embarra la belleza de la Torre eiffel.

Adriana Rearte dijo...

Yo les tengo idea porque los cuervos comen carne muerta y siempre andan sobrevolando por los cementerios. Pero bueno, si vamos al caso, nosotros también comemos carne muerta..Hay excepciones, claro..no es cierto, Ann..??!!

Adriana Rearte dijo...

Pozo vacante: Maria recibio la convocatoria para enviar su foto y retirar el premio hace una semana. Ayer a la tarde me mando un fax explicando que, por razones que todo el mundo conoce, su abogado le impedia hacer una aparicion publica en los ningun medio (por lo menos hasta que se conozca la sentencia). Ya ven, demision obligatoria del puesto.

ann dijo...

pero maria que te pasa???
sacale una foto a tu manito si lo que no queres es que te veamos la cara!!!
adrianita !
necesitas lawyer???

Almirante Margarito dijo...

¿La presencia de los cuervos allí responderá también a una profecía como la de los de la torre de Londres? Tal vez si se van los cuervos de la Tour Francia volverá a ser una monarquía, o algo así.

Anónimo dijo...

Cuervos en la torre...como en la torre de Londres

Adriana Rearte dijo...

Ann, mandame a un loyer del cabinet de tu marido que embargamos a Maria y expulsamos a los cuervo. Dos pajaros de un tiro......

ann dijo...

hecho!!!
llega cabalgando en el caballito de lole!
esperalo

Adriana Rearte dijo...

Mortal !! Me imagino a tipo de traje y corbata, sentado con las piernas replegadas arriba del caballito blanco de Viole. Ponele pilas Duracell (al caballo) asi escucho los relinchos desde arriba y le ahorro la escalada de los seis pisos...