viernes, 23 de noviembre de 2007

BATIENDO RECORDS III

Estoy viviendo en el sexto piso por escalera de un edificio del distrito 17. Cuando recién me mudé tenía que hacer obligadamente una escala en el piso cuatro por una cuestión de resistencia cardio-respiratoria. Desde hace unos días empecé a hacer los seis pisos de un tirón. Obviamente, los días en que me toca subir con las bolsas de las compras no cuentan...

5 comentarios:

maria dijo...

Seguire sin escribir cartas...Así te ahorraré bajar a revisar el buzón.

Alita! dijo...

viste q no era taaaaaaaan dificil?? te felicito, espero que lo actualices a menudo. ya te agrego en mi lista de links de mi blog.
besos

Leticia Chopi Sofiro dijo...

muy bien!!! sé lo que pasa en Londres (por Ale) y ahorita se lo que pasa en París!! Genial, además no hay mejor forma de saber... que espiando por la mirilla!!! Eso es un blog. Rearte, soy Chopi... bué, no importa, la cuesti+on es que me voy a meter acá y te agrego a mi blog.... salud, y dejá el ventolín en el cuarto piso por las dudas!!!!!!!!!!!!!!!

Alita! dijo...

adri, te puse como link en mi blog asi q espero q recibas muchas visitas.
vos tb tenes q poner a tus blogs amigos a la derecha!
besos y esperamos mas!!!!

Ale, www.mividaenlondres.wordpress.com

Adriana Rearte dijo...

Estuve un mes tratando de publicar un primer articulo, 15 dias para insertar una foto y ahora vos me pedis que agregue links en el costado..??!! Te dije que mis conocimientos blogisticos son escasos (por no decir nulos). Dame un poco de tiempo..