martes, 27 de noviembre de 2007

CHORUS LINE


Acabo de comprar los boletos para irme 10 días de vacaciones a Inglaterra a fines de Enero. Conseguí billetes de ida y vuelta en Eurostar por 77 euros. Un pasaje de avión salía, como mínimo, 163. Así, además de ahorrar un poco de dinero economizo algo de tiempo (la Gare du Nord está en el centro de la ciudad, el aeropuerto no). El inconveniente lo voy a tener en territorio inglés. La semana pasada trasladaron las llegadas de los trenes de Waterloo a St Pancras. Para llegar a mi “village” necesito tomar un tren desde Waterloo así que, una vez en St Pancras tendré que atravesar Londres en subte hasta Waterloo, ahí tomar un tren hasta Sunningdale (tengo una hora de viaje) y, desde Sunningdale, chiflarle a alguno de los del pueblo para que me vengan a buscar en auto y me lleven hasta el lugar en donde me voy a alojar.
Voy a llegar justo para participar de los últimos cinco ensayos de la obra en la que actúo el 1° y 2 de Febrero. El asistente de dirección se comprometió a mandarme a Paris el libreto y un CD con las canciones que tengo que aprender (voy a estar en el CHORUS). Además de unirme una vez más al Windlesham Drama Group voy a aprovechar para visitar a mis viejos amigos del pueblo en el que estuve viviendo el año pasado, para descansar y para viajar un poco más por el sur de Inglaterra.

3 comentarios:

Adriana Rearte dijo...

Matty...sos mi fan !!! No...No sos vos, soy yo !!!

Alita! dijo...

cheee, avisa!!!!!! cuando venis???
nos vemos???

Adriana Rearte dijo...

Voy desde 24 de Enero al 3 de febrero. Hago tres funciones (una el 1 de febrero y dos el 2..