Rito semanal. No hay nada más desesperante que tomar consciencia de la obligación. Uno se sienta frente a la máquina que le tocó en suerte y clava la mirada sobre el tambor. Movimiento centrífugo. Todo es blanco. Los lavarropas son blancos, las paredes son blancas, las luces son blancas…
Después del lavado, el secado. Noventa y cuatro minutos de encierro.
Hay que elegir el programa, vaciar el bolso y agregar el jabón. Y esperar…
8 comentarios:
En Argentina existe el servicio de Valet, que es este que vos describis pero aca NO !!! Te las tenés que arreglar vos solito..También existen los negocios del tipo 5 à sec (secado en seco, en Argentina también hay) pero ahi llevo las sabanas, los toallones y algun tapado..No da para llevar las camisetas y las medias..
asi empezo el concepto de manicomio
No me cabe ninguna duda. Yo salgo completamente distorsionada (hay que aclarar que cuando entro ya traigo un cierto grado de desdibujamiento interno..
Seguro que en la lavandería tienen wi-fi y máquinas de chuches. En España, lo normal es lavarse la ropa en casa. No hay lavanderías. Vi una en Chueca, pero no es un negocio floreciente. Lo que sí hay son tintorerías, de esas que cuando llevas tu mejor traje porque te da miedo lavarlo y encogerlo, lo encogen y lo destrozan por ti. A veces, te lo cambian de color. Te devuelven la ropa con perchas de alambre.
Perdon, qué son maquinas de "chuches"..??!!!
Y no da para que te vayas un rato al super, u otra cosa que no requiera mucho tiempo, y volver más o menos cuando la ropa ya está lavada?
Yo hacía eso en Amberes, cuando no tenía maquina de lavar al ropa y dependia de las "wasserettes" como le dicen aca. Y nunca me afanaron nada.
Marin,
Qué sorpresa encontrarte por aca ! Tendria que probar...Me da un poco de fobia abandonar mi atadito de ropa en un lugar desconocido..
Como va el embarazo??!! Espero que muy bien ! Let's stay in touch !
El servicio que menciona Matias,existe, seguramente,yo lo se...pero opino que la distancia para llegar al mismo es demasiada como para llegar alli todas las semanas
Publicar un comentario