En Buenos Aires, tomar un taxi es una operación sencilla que requiere de un simple levantamiento de brazo.
En París, los taxis no andan dando vueltas por las calles a la búsqueda de pasajeros; el que necesita tomar uno tiene que dirigirse a una parada, ponerse en la fila y esperar. Los remises no existen pero los taxis se pueden solicitar por teléfono; la bajada de bandera se realiza en el momento en que se efectúa la llamada…
En Manchester, además de los taxis comunes existen los ‘Pink Cabs’; son kangoos de color rosa creados para uso exclusivo de las mujeres del lugar; estos vehículos son conducidos también por mujeres que, por haber aprobado un curso de artes marciales durante su formación, están habilitadas para defender a sus pasajeras en caso de necesidad.
2 comentarios:
Que gracioso lo de las ´Pink Cabs´.
Ahora bien, si llamas a un taxi por telefono como sabes a donde esta el auto y lo que va a tardar en llegar a tu casa??? Mas teniendo en cuenta que ya esta corriendo el reloj.
Supuestaente te mandan uno que esté cerca de tu direccion pero todo es relativo, si hay embotellamientos o si vivis en un lugar poco céntrico es como que el taxi llega a la puerta de tu casa con el contador bastante elevado...
Publicar un comentario